Esta semana quiero enseñaros el Palacio de los Patos, un hotel ubicado en el centro de Granada que me impresionó cuando estuve pasando unos días en esta maravillosa ciudad llena de vida e historia.

Situado en un palacio del siglo XIX declarado bien de interés cultural lo que más llama la atención desde el momento en que llegas es la unión entre pasado y presente: una conjunción perfecta entre clasicismo y vanguardia.

El espacio se divide entre el palacio original y el nuevo edificio anexo donde está ubicado el restaurante, un espacio de diseño, moderno, con una fachada que se compone de estructura donde está adosada una vanguardista celosía de alabastro.

La fuerza radica en que mires por donde mires el diseño de este hotel es puro contraste de principio a fin: frescos y artesonados en los techos, molduras imponentes, tallas en mármol, balaustradas, piedra…, que se fusiona con maestría a un mobiliario contemporáneo, sobrio y de líneas puras tanto en el lobby como en la mayoría de sus habitaciones.

Interiorismo Sevilla

Interiorismo Málaga

Diseño de espacios Sevilla

Diseño de espacios Málaga

Decoración Málaga
Cada habitación distinta a la anterior es un placer para los sentidos, donde los detalles han sido cuidados con esmero. Blanco, negro, rojo,  mobiliario y complementos de metal como las mesillas de noche o las lámparas de sobremesa unido a unos lavabos de diseño en dorado o negro con iluminación incorporada componen un conjunto armónico y contemporáneo.

Interiorismo Málaga

Decoración Sevilla

Interiorismo MálagaDiseño de espacios Málaga

Decoración Sevilla

Decoración Málaga

Interiorismo Sevilla
La suite presidencial destaca por su majestuosidad, 70 m2., que componen la zona de descanso y la zona de estar donde impresiona la cuidada restauración a que ha sido sometida para volver a sacar a la luz los frescos originales de los techos. Asímismo cuenta con 4 amplios ventanales que nos conducen al único y amplio balcón que posee el antiguo edificio con vistas al jardín y donde podemos oír el sonido del agua correr por las acequias y la fuente árabe existentes.

Diseño de espacios Sevilla

Interiorismo Sevilla

Decoración Málaga

Decoración Málaga
Inolvidable ha sido cenar en su restaurante situado en el nuevo edificio y seleccionado entre los 5 finalistas del prestigioso galardón “Restaurante Revelación” del certamen gastronómico Madrid Fusión 2007, por la cuidada gastronomía que ofrece a base de productos locales y saludables, con una amplia carta de vinos y sobre todo por el ambiente intimista que han sabido conseguir a través de su cuidada iluminación interior y exterior donde el agua de las acequias se refleja y entra a través de la celosía de la fachada principal produciendo un juego de luces y sombras que te transporta al cuento de las mil y una noches…

Diseño de espacios Sevilla

Decoración Málaga

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Hasta pronto!!!