Trabaja conmigo

trabaja_conmigo

Siempre he pensado que el diseño forma parte de nuestra vida cotidiana porque está presente en cada lugar, en cada objeto y que igual que cuidamos nuestra imagen personal buscando la ropa o los complementos que mejor nos sientan también nos gusta que la casa en que vivimos refleje nuestra personalidad y transmita la mejor imagen de nosotros, por ello trabajo día a día para que todo el mundo pueda disfrutarlo, para que no sea un privilegio de unos pocos.

Me gustaría invitarte a conocer lo que yo llamo “mis pequeños servicios” y que no es otra cosa que ayudarte a diseñar estancias independientes: un dormitorio, un baño, un salón…sin necesidad de tener que contratar un proyecto integral para una vivienda  y por supuesto siempre adaptándome a “tu bolsillo”.

Además si estás pensando en vender o alquilar una vivienda te propongo la “puesta en escena” con la que conseguiremos, por una pequeña inversión,  sorprender a los compradores o inquilinos, que tu casa destaque sobre el resto de viviendas y además poder acelerar todo el proceso de su venta o alquiler.

Si estás pensando en montar un negocio abierto al público, deberías saber que una buena decoración puede marcar la diferencia entre un lugar que invita a entrar, a quedarse y a consumir, de uno que no conecta con los clientes. Invertir en diseñar un espacio amigable, que funcione y se alinee con tus objetivos es siempre un gran acierto. Se trata, además, de una inversión mínima que no sólo se recupera inmediatamente, sino que se convierte en una fuente de beneficios.

Lo mismo sucede con hoteles y centros comerciales. Son espacios en los que resulta vital hacer que los clientes se sientan cómodos y en un ambiente agradable, empezando por el primer lugar  con el que se entra en contacto: el parking. Si tienes un hotel o una zona comercial, te invito a que cuentes conmigo para marcar la diferencia no sólo en los espacios habituales y hacer que la primera y última impresión sea impecable.

Hablando de primeras impresiones, ¿cómo es la entrada del portal de tu edificio? ¿Y el resto de las zonas comunes? ¿Te gustaría causar una mejor impresión? Quizás va siendo hora de pasar a la acción. Escríbeme y comprueba lo cómodo que es trabajar conmigo.

 

¡¡Te espero!!