Sobre mí

cuqui-60_900px

Mi nombre es Cuqui González y mi objetivo es ayudarte a que tengas el espacio que necesitas, donde puedas proyectar  tu imagen y crear sensaciones,  ya sea un local comercial, una estancia de tu domicilio particular, un parking o las zonas comunes de tu edificio. En mi concepto de diseño de espacios, interiorismo y decoración no existen los proyectos pequeños. Porque nada es más satisfactorio que sentirte bien y hacer que los que te rodean también se sientan bien en cualquier espacio.

Vengo del mundo de la Comunicación y Publicidad, durante 23 años trabajé en una Agencia planificando y ejecutando Campañas, pero mi pasión por la decoración y el diseño de interiores es lo que me hizo coger la maleta y trasladarme a Madrid a realizar mi sueño: hacer un Máster en Diseño de Interiores y Decoración, cambiar de rumbo y llegar hasta aquí, el campamento base desde el que gestiono y diseño proyectos en los que me vuelco independientemente de su tamaño.

Si quieres saber un poco más sobre mi trabajo, te invito a que leas esto y descubras que el diseño de espacios puede ser un gran aliado para cualquier tipo de persona en una multitud de situaciones diversas.

Escríbeme. Me encantará poder asesorarte sobre cómo aprovechar el espacio, su distribución, la luz, el color y aportarte las últimas novedades en tendencias tanto para tu vivienda como para tu negocio, comercio, local…. Hacer en definitiva de un espacio cualquiera tu espacio.

Principalmente desarrollo proyectos en Sevilla y en Málaga, ciudades en las que resido habitualmente, pero la ubicación no es un problema y me desplazo puntualmente a otras ciudades si los proyectos así lo requieren.

cuqui-105_900px