Sobre mí

Mi nombre es Cuqui González y mi objetivo es ayudarte a que tengas el espacio que necesitas  ya sea tu vivienda, negocio o lugar de trabajo. En mi concepto de interiorismo no existen los proyectos pequeños, porque nada es más satisfactorio que sentirte bien en tu propio espacio.

Para mí es importante crear espacios donde funcionalidad y estética vayan de la mano,  pero además quiero crear sensaciones y lograr ambientes acordes con tu personalidad, por ello es fundamental  la primera toma de contacto, quiero saber tus gustos y preferencias, necesidades actuales y futuras…es la forma de concebir un proyecto personalizado.

Escríbeme, podemos trabajar online,  me encantará asesorarte sobre cómo aprovechar el espacio, su distribución, la luz, el color y aportarte ideas decorativas muy útiles, además de las últimas novedades.

También te invito a conocer mi showroom y tienda en Sevilla (C/Asunción, 61) en ella encontrarás productos deco a muy buen precio y siempre siguiendo las últimas tendencias.

Principalmente desarrollo proyectos en Sevilla y en Málaga, ciudades en las que resido habitualmente, pero la ubicación no es un problema y me desplazo puntualmente a otras ciudades si los proyectos así lo requieren.