Residencial : viviendas

Proyectos de interiorismo

Para los que necesitáis un proyecto de reforma, ya sea una vivienda completa o solo alguna estancia, y no queréis preocuparos de llevar a cabo todo el largo proceso.

Le sacaré el máximo partido al espacio, si es necesario realizaré un cambio completo en la distribución, seleccionaré nuevos materiales y revestimientos, haré un estudio de iluminación, color….y podréis tener una vivienda de revista adaptada a vuestras necesidades y presupuesto.

Además trabajo con programas en 3D y podréis ver el resultado final antes de su ejecución.

Proyectos de decoración

Si tu vivienda no necesita reformas y sólo quieres amueblarla/decorarla con las últimas novedades y tendencias, ya sea una vivienda completa o sólo alguna estancia independiente.

Te ahorrarás el tiempo que se necesita para visitar tienda tras tienda, elegir el tipo de mueble que encaja en tu espacio, ver si combina o no con lo que ya tienes, o si el color es el más adecuado para la luz que tiene tu casa…

En eso consiste mi trabajo, en resolver todas tus dudas y con un proyecto en 3D podrás hacerte a la idea con un solo golpe de vista.

Asesoramiento

¿Qué tipo de iluminación debo utilizar en mi vivienda?

¿Cómo distribuyo los muebles del salón?

¿Cuál es el color idóneo para mi casa?

 

Estas y otras muchas preguntas me hacen cada día y es fundamental poder resolverlas a través de un asesoramiento personalizado adaptado a cada caso particular.